jueves, 21 de enero de 2016

About me

about me
Me defino como ''EVOLUCIÓN'', un intento de ser la mejor versión de mi misma, tenacidad, libertad, soy todo aquello que me proponga. Somos lo que queremos ser.
¿Existe el destino? Mi respuesta es sí, creo en el destino, pero no creo que no podamos cambiarlo, ni tampoco creo que exista una raya de la cual no saldremos en todo el camino. Sino que cada uno lo irá realizando a través de millones de decisiones que se toman con el transcurso del tiempo y que una mala decisión no determinara el final ni el principio

.
Durante mucho tiempo en mi vida he ido tomado decisiones de las que a día de hoy no me siento orgullosa, estas me han llevado a una pérdida de tiempo que no voy a recuperar y por desgracia a lo largo de la vida nos percatamos de que es algo de lo que carecemos. He estado siendo una cosa que no quería ser, un intento de ser lo que la sociedad pudiera aceptar, seguir una especie de canon que alguien impuso para ser feliz.


Hasta hace muy poco fui una más de ese montón de personas que se limitan a existir y se olvidan de vivir. Alguien muy sabio me dijo un día que la felicidad es un estado, no es algo permanente, son sensaciones, sentimientos o personas que la producen momentáneamente. Ese día se produjo mi ‘’click’’. ¿Soy alguien feliz? La respuesta es sí y estoy preparada para seguir siéndolo en un futuro. Tenemos en nuestras manos tomar las decisiones que nos de la real gana, la felicidad está en una de esas decisiones.
Raquel